Agradecen la labor desempeñada por el monseñor Walter Heras

DIC, 12, 2019 | 03:00

IGLESIA. Funcionarios y autoridades participaron en la eucaristía de acción de gracias hacia el monseñor Walter Heras.

En agradecimiento y reconocimiento al trabajo del monseñor Walter Heras Segarra, funcionarios del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, a través de una misa de acción de gracias, despidieron al sacerdote que por más de una década sirvió a la comunidad católica en esta provincia amazónica.

En su mensaje, Heras Segarra pronunció: “cuando llegué a Zamora dije: quiero ser un zamorano más, y así me he sentido, gracias provincia por su honestidad, amistad y sencillez, su recuerdo quedará marcado para toda mi vida”.

Una vez finalizada la eucaristía realizada en el Gobierno Provincial, por parte de la entidad se entregaron reconocimientos en gratitud al trabajo religioso y social entregado por el sacerdote en beneficio del sector social y vulnerable de la provincia. Asimismo, en representación del prefecto y viceprefecta, Ángel Calva, alcalde de Paquisha y delegado del Consejo Provincial, expresó su agradecimiento a la autoridad religiosa por entregar gran parte de su vida al servicio de la comunidad.

EL DATO

Monseñor Walter Heras deja la provincia de Zamora Chinchipe para dirigir la Diócesis de Loja.

COLUMNISTAS