Mejoramiento vial continúa en el cantón Palanda

DIC, 13, 2019 | 03:00

INTERVENCIÓN. Personal y maquinaria del Municipio realiza los trabajos.

PALANDA. El Municipio de Palanda ejecuta el mantenimiento de la vía que conduce de Numbala con dirección al sector de Loma Seca, en la parroquia de El Porvenir del Carmen.

Esta intervención de desarrolla aprovechando los días de óptimas condiciones climáticas. Para esta labor, el Ayuntamiento local destinó todo el equipo caminero (motoniveladora, rodillo, cargadora, cuatro volquetes y retroexcavadora), a fin de optimizar tiempo y recursos en estos trabajos. “Continuamos laborando en beneficio de nuestra gente de los sectores rurales, llevándoles arterias viales óptimas para que puedan desarrollar cómodamente sus actividades diarias, mejorando así sus condiciones de vida”, informó la primera autoridad cantonal, el alcalde Segundo Mejía, quien además puntualizó que esto es parte de un cronograma cantonal.

Segundo Manuel Calva, habitante de Loma Seca, reveló con satisfacción que gracias a esta intervención la vía de a poco está quedando en perfectas condiciones para la circulación; además indicó que esto era una necesidad de mucho tiempo atrás.

Por su parte la ciudadana Flora Margarita Granda, comentó que este trabajo es un gran beneficio para su hogar, ya que le permite llegar en vehículo con los víveres hasta la puerta de su hogar, de esta manera evita tener que cargarlos al hombro, acción que le resultaba muy delicado por su avanzada edad. También, agradeció al burgomaestre por dar cumplimiento a lo ofrecido en campaña. “Ya no sufrimos como más antes y estamos mucho muy agradecidos”, concluyó.

COLUMNISTAS