Apertura y lastrado de vías continúa en el cantón Nangaritza

DIC, 15, 2019 | 03:00

VIALIDAD. Personal y maquinaria municipal se encarga de las labores.

NANGARITZA. El alcalde del cantón Nangaritza, Fredy Armijos, dispuso que la maquinaria y el personal del Municipio realice la apertura y lastrado de calles de la comunidad Miazi, a fin de que los propietarios de terrenos que se ubican en este sector, tengan facilidades para construir sus viviendas; a esto se suma notablemente el mejoramiento del ornato del lugar.

Manuel Wampash, síndico de la comunidad, manifestó que el trabajo de la administración actual se visibiliza con las obras que mejoran el aspecto de los barrios y facilitan el acceso al domicilio de sus habitantes. “Este trabajo lo hemos solicitado con insistencia en administraciones pasadas, pero nunca se dio oídos a nuestras peticiones; ventajosamente el alcalde actual escuchó nuestro pedido, por eso estamos convencidos que la primera autoridad seguirá cumpliendo con sus compromisos”, expresó Wampash. 

Por su parte, el alcalde Armijos dijo sentirse satisfecho por la coordinación y la buena relación que existe con los dirigentes de los barrios pues permite mantener a la gente unida y servir de mejor manera al cantón. Asimismo, indicó que se seguirá interviniendo, en otras comunidades, con estos trabajos tan necesarios para el desarrollo integral de los pueblos.

El alcalde actual escuchó nuestro pedido”

Manuel Wampash

Síndico de la comunidad

COLUMNISTAS