La parroquia Zurmi invita a sus carnavales

FEB, 22, 2020 | 03:00

FERIADO. Luis González invita a todos los turistas de Zamora Chinchipe y el país a visitar Zurmi.

NANGARITZA. La parroquia Zurmi se encuentra ubicada en el cantón Nangaritza y posee una riqueza natural, cultural única en la provincia de Zamora Chinchipe. Estas características las aprovechará y promocionará durante las fiestas de carnaval.

Luis González, presidente del Gobierno Parroquial, realiza una invitación a los habitantes de la provincia y turistas en general a disfrutar de los eventos programados para celebrar los carnavales 2020.

Las autoridades y moradores han organizado una programación artística, deportiva, cultural, que se cumplirá en la quebrada de Zurmi, durante este lunes 24 y martes 25 de febrero.

Algunas de las actividades planificadas son voley e índor playero, juegos tradicionales, degustaciones gastronómicas, y más actividades que resaltarán las tradiciones y culturas multiétnicas que conforman esta parroquia.

Referente a los trabajos que se vienen cumpliendo en la vía, la autoridad enfatizó que gracias a los dos frentes de trabajo que maneja la empresa contratista, existe un gran avance de la obra. “La vía está en perfectas condiciones para que tanto vehículos grandes o pequeños puedan transitar sin ningún inconveniente”, aseveró González.

Algunos de los atractivos naturales con los que cuenta Zurmi son las cascadas, Laberinto de las mil ilusiones, hospedaje en cabañas, entre otros.

El futuro de Nangaritza y Zurmi es el turismo, y nos preparamos día a día para brindar un buen servicio”

Luis González

Presidente del Gobierno Parroquial

COLUMNISTAS