Johann Vera tendrá hoy su segunda participación en Viña del Mar

RESPALDO. Países de Latinoamérica apoyan al exconcursante de La Banda Univisión.
RESPALDO. Países de Latinoamérica apoyan al exconcursante de La Banda Univisión.

Redacción GUAYAQUIL

Seguro. Así se mostró el cantante Johann Vera durante su primera presentación en el Festival Viña del Mar, anteayer, donde se quedó con el segundo lugar. Hoy, entre las 22:00 y las 00:00, tendrá su segunda aparición. El evento lo transmite Fox y Fox Life.

Con pantalón, chaleco negro, camiseta gris y sujetando un pañuelo rojo en su mano derecha -en señal de las protestas que se generan en Chile- el guayaquileño de 24 años interpretó el tema ‘Perdón’. Fue una presentación de 15 minutos, en la que estuvo acompañado de un impecable cuerpo de baile.

Al final, el jurado, entre los que se destacan Denise Rosenthal y Pedro Capó, le dio una calificación de 5,6 sobre 7. El primer lugar fue para el concursante de Chile, con 6,1; y el tercero para el venezolano, con 4,5.

Tras su presentación, Vera dijo hubo problemas de sonido, pero no fue impedimento para sacar todo su potencial y lograr una calificación alta.

Respaldo
Con un notable cansancio, detrás del telón, pidió al público que comentaran por Instagram cómo estuvo la presentación. Las expresiones de respaldo no cesaron.

EL DATO
Johann Vera cuenta con 1,3 millones de seguidores Instagram (johannvera).“Vamos Johann tu puedes traer una vez más esa Gaviota. Dale con todo”, lo motivó Mirella Cesa, quien fue ganadora del concurso en 2018.

“Hoy aparte de ser un gran artista eres Ecuador”, publicó el cantante Danilo Parra. “Vive y disfruta cada segundo de esto, aquí estaré pegada al televisor enviándote las más lindas vibras”, escribió la artista Dayanara Peralta, quien logró el segundo lugar en el Festival el año pasado.

El cantante agradeció que su tema ‘Perdón’ cuente con más de 200.000 reproducciones. (JCL)

Un voto para Vera
° Durante la presentación, el público puede votar por Vera. Para hacerlo se debe descarga la app ‘Claro Viña 2020’ en Play Store (Android) o App Store (iPhone). Registrar su cuenta de Facebook o Google. Luego ir a la opción ‘Votar’.